Noticias

Esta sería la pantalla que tendría el Huawei Mate 30 Pro

Esta podría ser la pantalla más curva del mercado por sus lados de 90º de Huawei Mate 30 Pro. El celular dejaría de tener algunas funciones como los botones del volumen y encendido. Esta información fue publicada por la cuenta de Twitter Ice Universe, quien se dedica a hacer filtraciones de marcas tecnológicas; aunque el usuario no dijo que la pantalla sería curva, sí publicó una foto del protector de pantalla que tendría este teléfono.

Te puede interesar: Tips para no engordar si su trabajo consiste estar en un escritorio

El protector empezó a generar dudas entre los usuarios por sus lados curvos, generando preguntas entre ellas la más común fue dónde iban a estar los botones laterales de volumen y encendido del teléfono. Huawei quiere eliminar estos elementos para volverlos táctiles. La noticia no gustó a todos los seguidores de Huawei, pues creen que se pueden equivocar cuando presionen los botones táctiles y sería molesto para ellos.

Protector Huawei mate 30 Pro

Huawei se estaría tomando tan en serio este diseño que los únicos agujeros que tendría serían los de los audífonos y para la carga. Esta reducción la haría la compañía para mejorar la resistencia al polvo y el agua que tendría el teléfono, según El Androide Libre.

Instagram: @felipecarrilloh1

Jala Digital

julio 15th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos