Deportes

La Bundesliga se declara nuevamente en cuarentena.

La Bundesliga se declara nuevamente en cuarentena.

A partir del 3 de mayo los miembros de los equipos deberán moverse en entorno familiar, estadios y campos de práctica

Desde el 12 y hasta el final de la temporada, el fin de semana del 22 y 23 de mayo, los equipos deberán estar en concentración permanente en condiciones de cuarentena. La Liga Alemana de Futbol decidió hoy que los compromisos pendientes del Hertha se jugarán el 3 de mayo, a domicilio ante el Maguncia, el 6 de mayo, en casa ante el Friburgo, y el 12 de mayo cuando el equipo capitalino visitará al ya descendido Schalke.

Es un régimen de ‘semicuarentena’ que sirve para reducir el contacto y minimizar el riesgo de infección. Esto ya se practicó en la fase final de la temporada anterior después de reanudar la Bundesliga».

Bundesliga: La Bundesliga se declara nuevamente en cuarentena | Marca

La segunda etapa es aún más cerrada. «A partir del miércoles 12 de mayo, los 36 clubes de Primera y Segunda acudirán a un ‘campo de entrenamiento en cuarentena’ después de que se les practique una prueba PCR negativa con al menos 24 horas de antelación. Este plan será obligatorio durante las dos últimas jornadas».

Los ‘campos de entrenamiento en cuarentena’ ayudarán a completar las tres jornadas que restan «teniendo en cuenta la presión que existe por la fecha límite debido a la disputa de la Euro 2020 después de la temporada», continúa el comunicado»

«Los clubes deben asegurarse de que los jugadores, el equipo técnico y el personal de apoyo solo tengan contacto entre sí durante el período mencionado», finaliza la declaración del Presidium.

La Bundesliga se pondrá en cuarentena para acabar la temporada

Redactado por: Paola Correa

Leidy Paola Paez Lopez

abril 26th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos