Entretenimiento

“Ensalsate llegó a la ciudad de Bogotá”

“Ensalsate llegó a la ciudad de Bogotá”

La salsa llegó a Bogotá con un de los eventos más rumbero. Este viernes 25 de octubre inició “ensalsate» en el Chamorro City Hall con una puesta en escena la cual incluye más de 60 artistas, entre bailarines, cantantes y músicos. El formato del evento será estilo fiesta, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas, ya sea en escena o pasar un momento agradable de fotos, saludos y charlas.

Te puede interesar. ¿Selena Gómez le dedicó su nueva canción a Justin Bieber?

La salsa caleña fue disfrutada de la mejor manera y en sus tres secciones se encontraron: 1. Conga 2. Euforia 3. Tributo a Richy Ray y Bobbie Cruz, esto hará que sea un gran cierre para darle paso a la Feria de Cali.

“Ensalsate» no sólo llegó para estar el viernes si no que también estarán mensualmente en Bogotá, su primera fecha fue este viernes 25 de octubre, su próximo encuentro será el 28 de noviembre y para cerrar año, el 20 de diciembre , contarán con todo el sabor, color y sonidos del Caribe.

Recordemos que este género de música es uno de los más representativos de la fiesta y que eventos como estos no hay que perderlos por nada del mundo, es recordad a cantantes que dejaron un legado en la salsa de sabor.

Elaborado por: Tania González
Instagram: Tania_lezgon

Jala Digital

octubre 26th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by