LanzamientosPrincipal

“Encanto” un nuevo adelanto de la película ambientada en Colombia

Próxima a estrenarse el 25 de noviembre, Encanto ha presentado la trama de su historia en un nuevo tráiler.  

                                                                                                                   Tomada de https://forbes.co/

Gracias a la luz de una vela la familia Madrigal obtuvo su casita llena de mágia en las montañas de Colombia, brindándole a cada miembro de la familia un don mágico excepto a Maribel quien se da cuenta que algo está mal en “Casita” cuando ve grietas en los pisos y paredes, la magia se está quebrando y Maribel buscará la manera de salvar la magia, salvar a su familia y a su “Casita” luchando frente a varias bien estilizadas situaciones.

La magia de esta cinta es diferente a la magia europea o estadounidense, esta no cuenta con varitas mágicas o poderes con chispas ni magos, la magia colombiana viene de la madre tierra ligada a la emoción combinada con realismo mágico conocido a nivel global por las mariposas amarillas con más de 50.000 especies registradas de fauna y flora, la música: vallenato, cumbia y merengue y más es la magia que distribuirá Colombia en esta producción.

En el anterior tráiler se conoció a los personajes que habitan en la casa Madrigal, todos con dones especiales, mucha alegría adelantando lo colorida que iba a resultar la producción con pequeñas características de Colombia como su famoso tinto, la música vibrando en los rincones de los hogares, los animales no tan comunes que son mascotas y sin dejar de lado el espíritu trabajador de la nación.

La versión en español de este filme contará con la participación de María Cecilia Botero dando voz a `Abuela Alma´, Olga Lucía Vives como `Maribel´, Mauro Castillo a `Felix´, Angie Cepeda con `Julieta´, Carolina Gaitán `Pepa´. También contará con la voz de Carlos Vives como canción principal del filme interpretando ´Colombia, Mi encanto` además de rolas completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda.

La producción contó con los creadores de Zootopia y Moana agregando detalles a la producción dirigida por Byron Howard, Jared Brush quien también participó en la escritura de los guiones junto a Charise Castro Smith apoyando a los productores Clark Spencer, Yvett Merino Flores y productora ejecutiva Jennifer Lee. Además de diferentes consultores botánicos para cuidar a la perfección las plantas que crecen en la región.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos