Noticias

En septiembre WhatsApp lanzará el modo oscuro

En septiembre WhatsApp lanzará el modo oscuro

Hace unos meses se conoció la implementación del modo oscuro en WhatsApp, herramienta permitirá a los usuarios cambiar el diseño de los chats y verlos con facilidad lo que si no se conocía en ese momento era la fecha en que se lanzaría. Por el momento, estará disponible para teléfonos con actualización en iOS 13 y se espera que se implementen con otros sistemas operativos.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que los hombres no deben masturbarse antes de tener relaciones sexuales

A partir del mes de septiembre la herramienta estará disponible junto a otras que la aplicación esa desarrollado como lo es los códigos QR, los ‘stickers’ y el desbloqueo con huella dactilar. Para activar el modo oscuro, el usuario deberá entrar a la configuración de la plataforma, acceder a la ventana de chats y allí tendrá una opción que les permitirá cambiar el color. Para obtener esta herramienta, se debe actualizar la plataforma y disfrutar de los nuevos servicios que WhatsApp ofrece.

Aunque el modo oscuro no es novedoso en las redes sociales, aplicaciones como Telegram, Twitter y Facebook Messenger lo tienen desde hace algunos años. WhatsApp era una de las pocas aplicaciones que no tenían esta versión y por eso decidieron acelerar su lanzamiento.

Instagram @felipecarrilloh1

Felipe Carrillo

julio 31st, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by