Entretenimiento

En Eslovenia “monos” ganó premio y sigue cosechando galardones

En Eslovenia “monos” ganó premio y sigue cosechando galardones

“Monos” la película dirigida por Alejandro Landes obtuvo el Premio Internacional de Críticos de cine, durante el festival de Liubliana, explicaron que la producción era “inclasificable, impredecible, exuberante y completamente original”. La cinta apoyada por Caracol Televisión y Dago García Producciones también fue nominada a mejor película de no habla inglesa en los Premios de la Asociación de Críticos de Hollywood, recordemos que son ellos quienes reconocen a las películas más destacadas durante todo el año.

«La película funciona brillantemente como una representación de un descenso a la locura, una visión de pesadilla de la plaga de la guerra combinada con una actuación excepcional y una cinematografía vertiginosa, a veces surrealista«, afirman varios expertos en el cine sobre “monos”, película filmada en 2015 en el páramo de Chingaza-Cundinamarca.

Para finalizar, recordemos que a cinta representara a Colombia en los Premios de la Asociación de Críticos, y en los Goya 2020, sin duda es una muy buena participación de los colombianos que esperan llevarse más galardones en representación Nacional y sobre todo del nivel del cine colombiano.

Elaborado por. Daniela Criollo
Instagram: Dani.criollo

Jala Digital

noviembre 27th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by