Entretenimiento

El nuevo sencillo de la Rosalía dejo en shock a más de uno

El nuevo sencillo de la Rosalía dejo en shock a más de uno

Luego de su éxito junto a J.balvin con altura la Rosalía se hizo conocer un poco más y a la vez apego a sus canciones. Pero esta vez llego con un éxito que dejó con la boca abierta a más de uno. «A pale» es el nuevo sencillo que fue lanzado a todas las plataformas digitales hace cincohoras y con más de 644 mil reproducciones la cantante se convirtió en la tendencia número tres en Youtube.

Te puede interesar: El nuevo sencillo de la Rosalía dejo en shock a más de uno

A su vez también dejó con la boca abierta a más de un seguidor, porque no sólo en la plataforma musicales está de tendencia si no que también en las redes sociales dio mucho de que hablar.

Rosalía hace unos días había anunciado este nuevo sencillo en su cuenta de Instagram y con más de medio millón de producciones mostrando el adelanto del nuevo tema, hizo que la canción fuera bien recibida. Lo que más dejo en curiosidad y expectativa a la audiencia es que en el video la cantante se ve totalmente diferente a lo que usualmente vemos de ella, desde como actúa hasta su forma de vestir. La podemos ver con un entrecejo y dientes de oro, esto dejo locos a todos y a la vez impactados con el cambio tan radical. En esté tema muestra sus dotes musicales con unos agudos casi imposibles, un inicio con una versión más trapera y actual, similar a » con altura » y por último un sonido vanguardista.

Elaborado por: Tania González
Instagram: @tania_lezgon

Felipe Carrillo

noviembre 7th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by