Entretenimiento

WOM, llama «llorones» a tigo, claro y movistar

WOM, llama «llorones» a tigo, claro y movistar

En la noche del jueves se llevó a cabo la presentación de WOM, el nuevo operador que llega al país a competir en el mercado de las telecomunicaciones y que desde su llegada al país con el fondo de inversión. Novator Partners hace 10 meses ha estado lleno de polémicas y en este caso no fue la excepción.

En el evento, Chris Bannister envió mensajes directos en contra de los tres grandes operadores del país; Claro, Tigo y Movistar en los que los catalogó como «bebés llorón con todos sus berrinches al ver que llega un nuevo competidor».

lea también: Crisis en los campesinos productores de papa

Entre los anuncios principales del operador estaban la creación de 8.000 antenas en el país que conectarán a 674 localidades que hoy no están conectadas. Así mismo, que se hará una inversión hasta 2021 de 1.000 millones de dólares y que ya se han creado más de 1.200 empleos y que este número seguirá creciendo al pasar de los meses.

El lanzamiento fue ante todo polémico, con globos representando a los presidentes de Tigo, Claro y Movistar, inició el evento que se realizó en el autoparque El Salitre y en el que Bannister además habló de la experiencia WOM en otros países como Chile y Polonia

Jala Digital

noviembre 12th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos