Deportes

El gesto solidario de Falcao García que se lleva todos los aplausos

El gesto solidario de Falcao García que se lleva todos los aplausos

El atacante colombiano no es ajeno a la crisis mundial en tiempos del coronavirus.

El futbolista colombiano Falcao García se ha llevado muchos elogios en Turquía luego de que se hiciera público que hizo una importante donación al Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik, como ayuda al sector de la salud en tiempos del coronavirus.
Radamel Falcao y su esposa Lorelei Taron, con mediación del doctor Oğuzhan Ekizoğlu, hicieron una «gran donación», según informó el propio hospital que se vio beneficiado por la generosidad del futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Mateo Carvajal aclara si tiene un ligue en estos momentos

Se ha informado que Falcao apoyó para materiales que los profesionales de la salud que trabajan en cuidados intensivos y servicios utilizarán para minimizar la tasa de infección por el virus. El propio Hospital le agradeció al jugador. «Como profesionales de la salud, apreciamos su donación y sacrificio. Su apoyo ayudará a avanzar en nuestra misión al salvar la vida de todos nuestros pacientes, incluidos los casos de covid-19».

Maria Lorena Lopez

abril 4th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos