EntretenimientoNoticias Generales

El éxito de Piter Albeiro por EE.UU y no es por dárselas de chistoso.

Varios seguidores pensaron que la casa que tiene el comediante Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, que compartió a través de las rede sociales es por  ser comediante.

Te interesa: “Contigo Siempre” Alejandro Fernandez y Sebastian Yatra presenta su nueva cancion.

Pero la verdad es que el comediante tiene una empresa de alquiler de autos llamada Super nice – rent a car. En un comienzo contaba con 20 autos y ante la buena aceptación del la gente latina en Estados Unidos, ahora cuenta con mas de 100 carros y 19 empleados. tiene sedes en Orlando, Miami y Fort Lauderdale.

Sin embargo no todo es color de rosa, pues hace un año a causa del huracán Irma le produjo varias perdidas materiales a su negocio.

🎈🎊🎉cumplimos 2️⃣ años #Repost @piteralbeiro with @get_repost ・・・ Hoy es un dia muy ESPECIAL PARA MI Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES!!! Hace 2 años en esta pequeña bodega del Doral abrimos @supernicerentacar con solo 20 carros y muchas ilusiones comenzaba mi empresa de renta de carros en Miami, mi objetivo principal poder tener un servicio amable, ágil, y a un precio accesible a la comunidad latinoamericana, como todo en la vida, hemos luchado, sufrido, perdido muchas veces pero al final TODO HA VALIDO LA PENA, seis meses despues de abrir teniamos muchos clientes, los suficientes para tener sede en Fort Lauderdale, compré mas carros y ya necesitábamos un lugar mas grande y mas cerca del aeropuerto, donde actualmente estamos. Hoy con mas de 100 carros y gente maravillosa que trabaja conmigo desde el primer dia hemos logrado muchas cosas y queremos seguir creciendo. Super Nice Rent a Car ya tiene sede en Orlando y todo el area comercial funciona en Bogota, desde allí enviamos una sim card a cada cliente para que al llegar tenga comunicación y si quiere comprar la Sim Card tenga la oportunidad de saber primero como funciona, le entregamos el carro en el aeropuerto sin filas sin esperas, gps incluido, vienen con niños? Sillas para los bebes y niños pequeños, cochesitos paseadores, Segundo conductor gratis, en fin…. lo mas valioso que tiene mi empresa son los clientes, los empleados, y sin duda alguna las ganas de seguir creciendo, el momento mas difícil fue el paso del Huracán irma que nos dejo muchas perdidas materiales y pues fallas hemos tenido miles, quizás porque es una empresa joven pero gracias al apoyo y al cariño de ustedes hemos mejorado en cada aspecto sugerido, crear un modelo de negocio DIFERENTE requiere tiempo, paciencia, esfuerzo, sacrificio, constancia y de todo eso gracias a Dios tenemos suficiente. Solo me queda decir GRACIAS MIL GRACIAS. 19 personas conformamos la familia SUPER NICE y cada uno de nosotros desde nuestro lugar de trabajo estamos dando lo mejor para que sean muchos años mas 😊.

Una publicación compartida por Super Nice Rent A Car (@supernicerentacar) el

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos