Deportes

El equipo Galatasaray invierte en tratamiento para que Falcao se recupere

El equipo Galatasaray invierte en tratamiento para que Falcao se recupere

El jugador colombiano Radamel Falcao García actualmente sufre una tendinitis aquílea, lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego desde hace un mes. El conjunto turco Galatasaray adquirió un par de cámaras criogénicas para que el delantero se recupere lo antes posible.

Te puede interesar: Descubren a Jessi Uribe y Paola Jara en los parque de Disney

“Con las cámara criogénicas, las lesiones de los jugadores de fútbol se reponen más pronto, debido a la rápida recuperación de los músculos cansados. Con esta nueva tecnología, todos los futbolistas del club se van a beneficiar”, puntualizó la página web turca Sporx.   Este tipo de maquinas tienen un costo de aproximadamente 200 mil dólares.

Finalmente, LifeCube, empresa que distribuye este tipo de cámaras, afirmó que la crioterapia consiste en que los deportistas sean sometidos a frío extremo por unos pocos minutos, y, aseguró que estas se pueden usar con fines médicos, de acondicionamiento físico, bienestar y belleza. Se espera que con este tratamiento, Radamel Falcao García, este listo para el compromiso del 6 de noviembre con el Real Madrid.

Felipe Carrillo

noviembre 1st, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by