El Director Técnico del Mónaco no quiere que Falcao se vaya del equipo
El Director Técnico del Mónaco Leonardo Jardim no quiere que el jugador Radamel Falcao García se vaya del equipo, además indicó que el colombiano regresó y entrenó muy bien esta semana, con actitud y ganas después de estar suspendido.
Te puede interesar: Farruko sufre accidente durante presentación
Mientras más tiene fuerza el rumor de que Falcao García este en el equipo de Galatasaray de Turquía, el DT del Mónaco habló del colombiano y dijo que cuenta con él para esta temporada para la segunda fecha de la Ligue 1, luego de no haber podido convocarlo el pasado fin de semana debido a que el colombiano estaba suspendido.
“Falcao entrenó muy bien esta semana, con actitud y muchas ganas”, expresó el Director Técnico del Mónaco Leonardo Jardim, y añadió que e cuenta con el jugador y que espera que no se marche del equipo.
Instagram: @felipecarrilloh1