Entretenimiento

El concierto del paro se realizará en las calles el domingo 8 de diciembre

El concierto del paro se realizará en las calles el domingo 8 de diciembre

Mediante una rueda de prensa que además sirvió para que el líder de la reconocida banda colombiana de rock en español “Doctor Krápula” hiciera un llamado a que artistas de talla mundial como Shakira, Carlos Vives y J Balvin dejaran la indiferencia con la situación política por la que pasa actualmente Colombia.

Te puede interesar: Alberto Gamero es el nuevo técnico de Millonarios

A pesar de que los artistas anteriormente mencionados se han pronunciado, no lo han hecho de manera intensiva ni tampoco se han hecho tan presentes como lo son Alejandro Riaño, Santiago Cruz, Bomba Estéreo, Choquibtown, Adriana Lucia, entre otros que han tomado la vocería del concierto del paro que se llevará a cabo el próximo domingo ocho de diciembre.


Le hago un llamado al señor Carlos Vives, al señor J Balvin, a Shakira, a la gente que hoy en día tiene el privilegio de estar andando en avión privado, que ese avión no lo abstraiga de la realidad que está viviendo este país” afirmó el vocalista de la agrupación Doctor Krápula.

Un canto por Colombia” es el nombre que se le asignó a este gran evento que iniciará desde las ocho de la mañana en el planetario de Bogotá, en total serán tres tarimas estáticas ubicadas en el parque de los Hippies, parque Nacional, y calle 85, también habrá una tarima en movimiento que realizará un recorrido por toda la séptima desde el planetario hasta la séptima con calle 85.

Son más de 40 artistas confirmados que han apoyado esta iniciativa, el llamado de los líderes del evento es a llenar la séptima para que su voz sea escuchada.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Jala Digital

diciembre 3rd, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by