El cine suizo estrena nuevas salas VIP con camas dobles, sofás y piscina de pelotas
La mayoría de las salas de cine solían tener asientos aburridos e incómodos que apenas se recuestan. Después de eso, comenzaron a instalar sillones reclinables. En la actualidad, la cadena de cines Pathé en Suiza abrió recientemente un local en Spreitenbach, que tiene 10 pantallas, tiene salas de visualización como su teatro promedio, además, cuenta con salas, lo cual ha llamado la atención de las personas.
Te puede interesar
Pathé afirma que sus salas VIP ofrecerán “la máxima comodidad en el cine”, ya que cuentan con camas con almohadas, ropa de cama y mesitas de noche. Adicionalmente, estará disponible para los huéspedes copa de vino y zapatillas para que estén cómodos. Para mayor y seguridad de las personas, las sábanas se cambiarán después de cada presentación. Según Venanzio Di Bacco, CEO de Pathé Suiza expresó que “El aspecto de la higiene es muy importante para nosotros”.
Según Bored Panda, para ver una película en este teatro tiene un costo de 49 francos, los cuales incluyen la comida y la bebida. Si en tal caso la cama lo hace dormir existe otra sala VIP de Pathé que cuenta con sofás. En caso de tener hijos, pueden disfrutar en la sala especializada para niños. Esta habitación cuenta con bolsas de frutos secos, una piscina de pelotas y un tobogán.



