Noticias

El 6 de Setiembre, día mundial del sexo oral

El 6 de Setiembre, día mundial del sexo oral

El 6 de setiembre se celebra el día mundial del sexo oral; una práctica muy común en el acto sexual de la pareja, esto con referencia al 6-9, posición sexual “69”, en el Kamasutra. El objetivo de conmemorar este día está basado en la igualdad y en el placer mutuo, puesto que la posición 69 de una u otra forma genera un gusto en el mismo momento a dos personas.

Te puede interesar: ‘Bonita’ la nueva canción deJuanes y Sebastían Yatra

Varios expertos dieron a conocer que tener en cuenta está fecha genera igualdad en la intimidad y por eso se estableció. Al mismo tiempo algunas personas indican que celebrar el día solo trae beneficio para las empresas que comercializan sus productos.

La Universidad de Onklankdad en Estados Unidos, realizó una investigación en la que participaron 243 personas donde los hombres afirmaban que practicaban la posición sexual con sus mujeres para evitar la infidelidad y generar mayor satisfacción para ellas en el acto.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Para finalizar, el sexo oral trae mucho beneficios a las personas, desde quemar calorías hasta producir un buen sueño. Sin embargo, es un acto que se debe de realizar con responsabilidad y la respectiva protección.

Elaborado por: Daniela Criollo
Instagram: @danieelaac

Jala Digital

septiembre 6th, 2019

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos