Deportes

Egan Bernal sigue ganando en Europa

Egan Bernal sigue ganando en Europa

El campeón del Tour de Francia 2019 Egan Bernal, se impuso en una carrera de exhibición en Bélgica por encima de los locales De Gendt y Teuns.

Te puede interesar: Los nuevos lentes de contacto que Samsung está implementando

En esta oportunidad, el colombiano ganó otra prueba de estas características en Roeselare con un tiempo de 2 horas y 26 minutos en un recorrido de 100 kilómetros.

El ciclista colombiano estuvo acompañado con uno de sus viejos compañeros del Team Ineos. Jonathan Castroviejo. El chico maravilla, cómo le apodan, se impuso en la décima edición del Critérium pasando 5 segundos antes que sus rivales locales del país Bélgico.

«Mi segundo critérium en Bélgica ha acabado bien«, dijo Egan Bernal al finalizar la competencia y agregó: «espero una gran fiesta en mi país«, ya que se espera su llegada a Colombia entre el martes y miércoles de la próxima semana, como lo confirmó Jorge Ovidio González, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, quien manifestó que el deseo del ciclista es que toda la bienvenida se haga en su tierra, Zipaquirá.

Este miércoles 31 de julio continuarán los compromisos de Egan en estas carreras de exhibición, pues participará en el Acht van Chaam en Holanda.

Se espera que Egan Bernal llegue el próximo 4 de agosto para recibir la mayor condecoración de la nación y posterior mente un desfile hasta el municipio de Zipaquirá.

Elaborado por: Andrés Torres
Instagram: @un_tal_torres08

Felipe Carrillo

julio 30th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by