Deportes

En vídeo: Dura recuperación de Egan Bernal

En vídeo: Dura recuperación de Egan Bernal

Durante el tour de Francia 2020 Egan Bernal le comunicó a su equipo y a los medios que; su bajo rendimiento se debía a fuertes dolores de espalda. Hasta hace unas semanas no se esclarecía el motivo de sus dolencias.

Bernal reveló que después de varios estudios encontraron con que «el corredor tiene una pierna más larga que la otra, lo que genera varias molestias musculares, entre ellas el dolor en su espalda» Cabe aclarar que esa fue la razón que le impidió al colombiano terminar su etapa en el tour de Francia.

De su interés : ¿Nueva cuarentena en Bogotá?

“El problema que tengo es que tengo una pierna más larga que la otra. Eso hizo que tuviera una escoliosis en la columna; un disco de la columna pincha un nervio que irriga el glúteo hasta la pierna, exactamente el lugar donde me duele» añadió que en su caso una cirugía no arreglaría nada, su única opción es atrás fortalecer esta zona para así sostener el disco atreves de la fisioterapia.

Por ahora el corredor se encuentra en estado de recuperación en su residencia en Madrid, España. Aunque el proceso de recuperación es largo y tedioso esperamos verlo en el giro de Italia, su próxima meta.

Jala Digital

octubre 28th, 2020

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos