Noticias

De esta manera se puede activar el modo oscuro en WhatsApp Web

De esta manera se puede activar el modo oscuro en WhatsApp Web

A pesar de que esta función aún no es oficial muchas personas ya están utilizando el modo oscuro cuando usan WhatsApp Web, además, expertos en el desarrollo de Software, aplicaciones y sistemas operativos aseguran que el brillo y la nitidez de las pantallas en diferentes aplicaciones afectan tanto la salud como el consumo de batería del teléfono.

Te puede interesar: J Balvin recibe su primer American Music Awards

Desde que se ofreció al público el sistema operativo iOS13 y Android 10 los dueños de aplicaciones han lanzado versiones en modo nocturno, las redes sociales como Twitter, Instagram recientemente, Google Chrome han sido pioneras en esta forma de usar las app, pero WhatsApp no ha lanzado nada oficial con respecto a estas actualizaciones, a pesar de esto algunos usuarios han crackeado la aplicación para poder verlo en modo nocturno.

Algunas fuentes de especialistas aseguran que WhatsApp presentará en el 2020 a los usuarios dos maneras diferentes y óptimas  del modo nocturno de la aplicación. A pesar de esto se puede activar el modo oscuro en WhatsApp Web el cual funciona solamente desde Google Chrome, por medio de extensiones que pueden ser descargada e instaladas en por medio de Google, la primera se llama «God Mode For WhatsApp» y si el navegador es FireFox la extensión es «WhatsApp Web Plus».

Modo nocturno para WhatsApp

Las extensiones no solamente ofrecen el color negro como fondo de ls aplicación sino una gama de colores vivos y pasteles que se pueden configurar de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

noviembre 26th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by