Noticias GeneralesPrincipal

Críticos reaccionan de primeras a Venom: Habrá Matanza

Aunque la secuela no estará disponible en cine hasta el 14 de octubre ya se dieron a conocer en redes sociales varios pensamientos acerca de las aventuras de los simbiontes.

                                                                                  Tomada de https://www.abandomoviez.net/

Con críticas buenas con pequeños toques negativos, se dieron a conocer las opiniones de los intelectuales del cine que tuvieron el privilegio de disfrutar anticipadamente del filme. “¿Te gustó la primera? Te gustará esta… Es la versión más grande y rápida de la primera película que disfruté y de la que me olvidé al instante. Divertida. Frívola.” compartió por twitter el crítico Germani Lussier.

“La película se pierde un poco en el Carnage de todo. Hay demasiadas ideas y la película simplemente atraviesa el desastre hasta el final” comentó Molly Freeman quien anticipa momentos encantadores y entretenidos en la secuela. Al igual que Matt Neglia destaca el bromance de los protagonistas dirigidos por Andy Serkis que mantiene moviéndose rápidamente la acción y el humor en el aire.

Los comentarios elogian en su mayoría la actuación de Tom Hardy como Eddie, periodista investigador que deja a Venom habitar su cuerpo, aunque consideran exagerada le da mayor credibilidad a la cinta al igual que la dinámica divertida entre el simbionte y el periodista desarrollando una historia salvaje del más alto nivel con vibras de Asesinos por Naturaleza de nuestros villanos, vibras sádicas mayormente disfrutadas por Woody Harrelson quien encarna a Cletus Kasady.

La proyección exclusiva hecha por Sony con pase especial a varios miembros de la prensa especializada en Estados Unidos coincide en que pronto estará en cines una producción divertida con personajes bien desarrollados y actuaciones que valen la pena realizada por Hardy y Harrelson además de una escena post créditos que ha estado rumorando por la app del pajarito azul contiene una gran sorpresa para los fanáticos.

A pesar de los buenos ratos que evidencia la crítica al haber vivido la primera reproducción de Venom: Habrá Matanza al público, algo común en los comentarios es la poca historia propia que tiene esta versión, comentario rudo que trae de vuelta las críticas poco amables de la primera entrega por parte de los gurús del cine. Afortunadamente el recibimiento del público logró saltar a la crítica y obtener una segunda entrega, pero ¿Esta tendrá la misma fortuna?

Redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos