Noticias

Corea del Sur, uno de los países donde funciona la tecnología 5G

En Seúl, la moderna capital de Corea del Sur, la tecnología 5G ya está funcionando. Esta permite las casas inteligentes, los electrodomésticos y hasta las tareas más sencillas sean controladas desde el celular, entre otras cosas asombrosas. Los edificios de 123 pisos los ascensores llegan hasta este ultimo piso en menos de 50 segundos

Te puede interesar: Si el hombre enamora el paladar de una mujer, gana todo

Mientras que en la mayor parte del planeta se están planteando las tecnologías 3G y 4G, en varios puntos de Seúl ya se pueden ver los beneficios de la tecnología 5G. Según, el director de Marketing de Samsung Electronics Colombia Carlos Vargas explicó que “Las velocidades van a ser entre 5 y 10 veces superior al 4G para descargar videos y archivos. La cantidad de usuarios que puede tener una misma antena puede ser mayor”.

Resultado de imagen para seul 5g

Con la tecnología 5G se comienzan a ver casas donde electrodomésticos, computadores y pantallas funcionan interconectados con tan solo un clic y esto solucionará muchas necesidades de los consumidores, de acuerdo con los expertos.

Uno de los temas centrales en el foro mundial que se realizo en Seúl, fuel la tecnología 5G, en donde expertos hicieron un llamado al mundo para promover el desarrollo de esta nueva red digital. Por otro lado, se pidió a los gobiernos flexibilizar sobre el uso de esta tecnología, y a las organizaciones internacionales a proporcionar pautas para el uso adecuado de los datos. La idea de estos avances tecnológicos es que sean aprovechados al máximo por las próximas generaciones.

Jala Digital

octubre 7th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos