Noticias

Coquetear podría reducir el estrés y el insomnio en el trabajo

Coquetear podría reducir el estrés y el insomnio en el trabajo

Se reveló un estudio realizado por un grupo de científicos el cual dice que coquetear en el ambiente laboral puede reducir problemas comunes como el estrés y la falta de sueño. Sin embargo, el análisis dice que no se refiere a situaciones groseras, burdas o que sobrepasen la línea del respeto. Este estudio se hizo en la universidad estatal de Washington, Estados Unidos.

Te puede interesar:Las ventas en Colombia aumentan en diciembre

Otro de los beneficios que da esta actividad es la seguridad en ellas mismas que trasmiten cuando otra persona alaga sus tipos de belleza, “Puede protegerlas de factores estresantes en su día a día como el insomnio y animarlas”, anunció en el estudio Leah Sheppar, directora de la investigación. Cabe agregar que dentro del estudio no se especifica la cantidad de personas estudiadas pero si se afirma que las personas no sintieron acoso sexual ni aumento en los niveles de estrés.

Piropos, Sonrisas, miradas y algunos comentarios son técnicas usuales de las personas al momento de coquetear con sus colegas de trabajo pero esta teoría anteriormente mencionada solo funcionará cumpliendo con una conversación respetuosa y sin cruzar el límite de una «Narración Sexual» como se denomina en el estudio.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 18th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by