Noticias

Consejos para prepararnos para terminar el año

Consejos para prepararnos para terminar el año

Como nos podemos dar cuenta, estamos a tan sólo dos meses y medio de terminar el año, la idea es iniciar 2020 con pie derecho, nuevas vibras y con pensamientos positivos. Uno de los consejos que dan expertos es dejar lo malo en el año anterior, sin pensar en que volverá a pasar en el año nuevo. No podemos pensar en que pasará en el 2020 o ir adelantando las cosas, el toque esta en disfrutar con el paso de los días.

Te puede interesar:

Sin duda la mejor época son los últimos meses y días de año, se siente el descanso, la energía de diciembre y la unión familiar, la emoción e intriga de lo que pasará el otro año y la felicidad de iniciar de nuevo, una nueva oportunidad.

Uno de los consejos que todo el mundo da es cambiar cosas del hogar, iniciar el año con ropa de colores que según leyendas son buenos para atraer las cosas buenas. Pero, para iniciar año, debemos dejar deudas en la actualidad, ir saldando recuerdos y demás para que en un futuro no se cobre todo lo que no se pagó. La idea es disfrutar lo poco que queda del 2019, aprovecharlo al cien y observar lo que aprendimos, lo que hicimos bien, lo que queremos mejorar y que metas cumplimos y cuáles quedan para el otro año.

Elaborado por: Tania González
Instagram: @tania_lezgon

Jala Digital

octubre 23rd, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by