Noticias

Consejos de cuidado para tener una piel sana

Consejos de cuidado para tener una piel sana

Siempre hemos soñado en tener una piel como de novela, donde sea suave y limpia. Lastimosamente en un solo día nuestro rostro se lastima con la contaminación y los distintos climas, se mancha y los poros se hacen más notorios. Por estas razones hay que cuidarla e hidratada.

Te puede interesar: Adobe se retirará del mercado en Venezuela

En especial las mujeres usamos a diario maquillajes que en vez de tener sana nuestra piel la lastiman más, en vez de cubrir imperfecciones, las hace más notorias con el tiempo. Pero tranquilas y tranquilo, no es algo que no tenga solución.

En la actualidad la estética se ha convertido en una tendencia esencial para el cuidado de nosotros mismos y aquí les daremos unos tips que ayudarán a la salud de nuestra piel. Primero que todo debemos usar productos acordes a nuestra piel ya que es una de las partes más delicada de todo ser humano.

Todas las mañanas hay que lavar bien nuestro rostro, con un jabón sin sal y al secar nuestra piel debemos hacerlo con toques pequeños ya que cualquier tela puede raspar o lastimarnos. Antes del maquillaje o cualquier producto debemos usar protector solar ya que por los rayos del sol o distintos climas crean manchas desagradables. Cremas, hidratantes y demás para la piel antes de cualquier otro uso dan una suavidad inigualable. Después de todo esto aplicamos maquillaje que sea acorde con nuestra piel. Todos los cuerpos son distintos, por eso, en el caso de las mujeres los cosméticos deben ser algo intimo, no se debe prestar ni compartir por higiene y salud.

Finalmente, una o dos veces a la semana debemos hacer mascarillas que abran poros, que humecten la piel y a su vez la tenga fuera de peligro.

Elaborado por: Tania González
Instagram: tania_lezgon

Jala Digital

octubre 9th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by