ArtistasEntretenimientoNoticias Generales

Conozca los precios del concierto de Soda Stereo en Bogotá

El próximo 29 de febrero el estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá recibirá a Soda Stereo, una de las agrupaciones de rock en español más exitosas de Latinoamérica a lo largo de su historia. Con su gira “Gracias Totales” presentan un show donde se recordarán las canciones más escuchadas de esta banda argentina.

Te puede interesar: Las rutas y precios de la nueva aerolínea JetSmart en Colombia

Para esta gira fueron invitados vocalistas como Chris Martin y Juanes que tendrán la labor de sustituir al ex vocalista de la agrupación Gustavo Cerati, que falleció en 2014. La apuesta para esta serie de conciertos estará en la puesta visual con la que recordaran varios momentos de su historia

La boletería en preventa está disponible desde hoy 16 de octubre a las 10:00 AM, hasta el 17 de octubre a las 11:59PM para clientes del grupo Aval, para el público en general será a partir del 17 de octubre hasta completar el aforo de 20.000 boletas disponibles que hay para esta etapa. Los precios de las entradas oscilan de $480.000 para la localidad platino, $360.000 para oriental y occidental baja, $286.000 para occidental y oriental alta, $160.000 para general, $137.000 norta alta y norte baja $105.000. Los precios anteriormente mencionados cuentan con el valor del servicio de boletería.

https://www.instagram.com/p/B3kcIrijVlH/?igshid=q1t9v0yfufxr

Desde el 18 de octubre todos los punto de compra de Eticket estarán habilitados para comprar las boletas por cualquier medio de pago.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Mostrar más

Artículos relacionados

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos