Noticias Generales

Conozca las novedades que trae el sistema de Android 10

El sistema operativo móvil ya presentó la versión final de Android 10, el cual tiene novedades relacionadas con control por gestos y el modo oscuro. La información que se dio a conocer por medio del portal Xacata Android tiene como objetivo generar un ahorro de energía.

Te puede interesar: J Balvin es el primer cantante no puertorriqueño en hacer Sold Out en el Choliseo

Android 10, trae una interfaz oscura, parecida a la que se conoció por medio de macOS Y Windows 10, el nuevo sistema tiene una similitud con el último sistema de iOS en el iPhone X, incluso por la desaparición de la barra de navegación. Las características esenciales del Android 9.0 pie se mantienen.

Google también destaca en su nuevo sistema, funciones como “live Caption”, “live transcribe” y amplificador de sonido, con el fin de ayudar a personas con problemas auditivos y el “Focus Mode” que permite mejorar la concentración de los usuarios. Uno de los avances más significativos es la función “Family Link” en donde los padres podrán controlar el tiempo de uso, programar horario de sueño y saber la ubicación.

En su nueva versión también incorporó 65 nuevos emoticones, opción para compartir Wifi por medio de código QR y añadiendo un sistema de prioridad a las notificaciones, al mismo tiempo creo un sistema que detecta la suciedad en los puntos USB. Por último, la nueva versión de Google con Android tiene muchos beneficios que seguramente los usuarios tendrán en cuenta, la privacidad es uno de los factores más importantes.

Gestos

Android 10 es el fin de una década llena de postres: repasamos los dulces que dieron nombre a todas las versiones de Android
Sonido Android 10

Elaborado por: Daniela Criollo
Imstagram: @danieelaac

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos