Noticias

Conozca como configurar su cuenta de Google cuando el usuario muere

Conozca como configurar su cuenta de Google cuando el usuario muere

Los usuarios pueden crear un plan con Google por si ocurre algún incidente o una muerte. Desde la plataforma se podrá configurar la cuenta para que siga funcionando o sea eliminada en tal caso.  La emisora Jala Stereo le explicará los pasos que debe hacer para configurarlo.

Te puede interesar: Richard Muñoz imitador de Pipe Bueno mató a ladrón que asesinó a su esposa

Para crear un plan con Google es necesario entrar a la configuración de la cuenta, e ingresar al apartado de ‘Privacidad y Personalización’. Después, aparece una opción llamada ‘Crea un plan para tu cuenta’ en donde el usuario podrá tomar la decisión que vea conveniente , según El Androide Libre. Una vez se acepten el proceso La plataforma les pedirá información.

Al completar los datos e información se invade un poco la privacidad, pero es necesario que Google sepa que debe hacer en caso de que fallezcan. Según lo expresa el mismo medio, Conozca que datos le pide la plataforma:

  • El tiempo que debe pasar para que Google inactive o elimine la cuenta
  • Introducir un número telefónico para contactarlo antes de eliminarla cuenta.
  • Agregar un correo electrónico para contactarlo antes de eliminar la cuenta.
  • Elegir a quieres quiere que se le notifique antes de inactivar o eliminar a cuenta. En esta parte el usuario podrá elegir 10 personas que tendrán acceso a toda la información en caso de que muera. Además, Google permite crear un mensaje personalizado para cada contacto que se encuentre en la lista.

Felipe Carrillo

agosto 13th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by