DeportesNoticias Generales

Comienza una nueva temporada de Champions League

Vuelve a la acción una de las competencia de fútbol más importantes en el mundo, una nueva temporada de la Champions League. Los jugadores y la afición se preparan para disfrutar la primera fecha de la fase de grupos de este torneo. 32 equipos trataran de ser los próximos campeones de la edición 2019/20 de la competencia que reúne los mejores equipos de Europa.

Te puede interesar: Cinco datos para tener una buena relación sexual

La primera jornada de Champions League iniciará con duelos llamativos, que despiertan el morbo entre los seguidores de los equipos en competencia, como por ejemplo, Napoli tendrá que enfrentar al Liverpool, actual campeón de la edición pasada. Además, los dirigidos por Klop son líderes en la premier League y fueron campeones de la súper copa de Europa antes de iniciar la temporada. Por otra parte, el Borussia Dortmund recibirá en Alemania al Barcelona de Messi y su combo, el delantero Luis Suarez no marca en Champions y cumple 4 años de no marcar en este torneo como visitante. Sin embargo, el pasado fin de semana goleó en La Liga de España.

También será el posible debut de Radamel Falcao con la camiseta del Galatasaray de Turquía en Champions League, ya que jugará ante el Brujas de Bélgica. El colombiano ya debutó por la súper copa de Turquía con gol y gran actuación durante el partido. El grupo del equipo del “Tigre” lo conforman Real Madrid y PSG que se enfrentaran el miércoles a las 2:00 PM (Hora Colombiana). Por parte de los merengues el problema de las lesiones ha afectado al equipo pero a raíz de eso James Rodríguez ha podido demostrar el buen momento en el que está, mientras los de la capital de Francia tienen como bajas a Edinson Cavani, Kylian Mbappe y Julian Draxler que no se pudieron recuperar de sus lesiones.

https://www.instagram.com/p/B2aLIXRHpbm/?igshid=ugd6gde2rroc

Cristiano Ronaldo está listo para enfrentar al Atlético de Madrid que es segundo de La Liga de España, a un punto del actual líder, mientras que la Juventus es tercera con siete puntos, dos menos que el líder Inter de Milán, que jugará mañana a las 11:55 AM (Hora colombiana) contra el Slavia Praga. Los partidos tendrán horarios de 11:55 AM y 2:00 PM (Hora Colombiana) y serán trasmitidos por la página oficial de la Champions League en Facebook.

https://www.instagram.com/p/B2ekRZUH0FD/?igshid=3lfu4sfwm52v

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @Djsebastian_es

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos