Deportes

Colombianas resaltan en el inicio del Pueblo Viejo Open de Bogotá

Colombianas resaltan en el inicio del Pueblo Viejo Open de Bogotá

Inició la primer fase del torneo profesional de tenis disputado en Bogotá el cual entrega hasta 15.000 dólares en premios, además, este torneo hace parte del circuito World Tenis Tour lo cual hace que sea de alta categoría. Serán 16 deportistas las que representaran a Colombia en el primer día de competencia.

Te puede interesar: Predicciones para la próxima década

En total serán veinte tenistas colombianas que disputarán los diez partidos en los que unos serán de ronda clasificatoria y otros de fase final, desde hoy inician este importante torneo que reúne a grandes figuras del tenis mundial. Cuatro de las tenistas colombianas fueron beneficiadas por el bye por ende harán su debut el próximo martes.

María Paulina Pérez, Antonia Samudio, María Juliana Parra, Mariana Carvajal, Angie Yepes, Gabriela Giraldo, Yuliana Monroy, Gabriela Carvajal, Ana María Becerra, Sofía Cárdenas, Valeria Carreño, Kelly Vargas, Isabela Rivera y María Camila Torres, son las tenistas que se encargarán de defender la localia en este torneo.
Algunas jugadoras tendrán que enfrentarse con sus compatriotas mientras que otras se enfrentaran con tenistas de otros países invitados como Francia, Rusia, Italia, entre otros.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Felipe Carrillo

octubre 28th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by