Deportes

Clasificados, descendidos y más de la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila

Clasificados, descendidos y más de la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila


Hoy se disputa la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila en su segundo semestre con partidos decisivos para los equipos comprometidos con el descenso y los que están remando por un cupo en los ocho finalistas este torneo.

Te puede interesar: Nicky Jam y Anuel AA estrenan “Whine Up”

Desde las 5:00 de la tarde empezará esta jornada, con el partido entre Bucaramanga y La Equidad donde ambos equipos no están comprometidos en ninguna de las dos partes de la tabla sin embargo “Los Leopardos” buscarán respetar su casa. A las 5:20 se jugarán tres partidos en simultánea de los equipos que están comprometidos con la zona del descenso, Rionegro disputará su partido contra Millonarios, el equipo de Antioquia tendrá que ganar para salvar la categoría puesto que un empate haría que tenga que esperar resultados de las otras plazas.7

Jaguares y Atlético Huila jugarán una final del descenso ya que son rivales directos, ambos están comprometidos y son candidatos para abandonar la categoría el día de hoy, el perdedor de este encuentro tendrá su tiquete directo para el próximo año jugar en el torneo águila, por su parte Unión Magdalena tendrá que jugar en Manizales ante Once Caldas para jugar uno de los partidos más importantes del año, si gana podrá salvarse por un año más su permanencia en la máxima categoría del futbol colombiano.

A Las 7:30 de la noche se jugarán los compromisos para definir los ocho clasificados a las finales de la Liga Águila Medellín enfrentará al Deportes Tolima, el “Poderoso de la montaña” tendrá que ganar para meterse en los ocho, mientras que Cúcuta tendrá que buscar una victoria en el Metropolitano de Barranquilla ante el Junior. Santa Fe y Nacional jugarán por ser cabeza de serie en los cuadrangulares ya que ambos equipos ya están clasificados.

Alianza Petrolera disputará una gran prueba ante Patriotas ya eliminado, puesto que tendrá que ganar para asegurar su permanencia en los ocho, igualmente el Deportivo Cali buscará la victoria ante envigado también a las 7:30 de la noche. Por ultimo en Cali, América jugará ante un Pasto ya eliminado.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Jala Digital

octubre 29th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by