Noticias

Cinco plataformas avaladas por el Gobierno para buscar empleo

Cinco plataformas avaladas por el Gobierno para buscar empleo

Cinco plataformas han logrado que varias empresas contraten a más de 2.019 trabajadores en Colombia y esperan que otros encuentren empleo a través de ellas. Conocen las aplicaciones y plataformas avaladas por el Gobierno para buscar trabajo

Te puede interesar: A Sofia Vergara no le pasan los años

La primera plataforma que está ofreciendo teletrabajo es la Agencia Pública de Empleo del Sena, esta se especializa en buscarle empleo a sus usuarios y brindar ayuda para capacitar sus hojas de vida dependiendo de las ofertas de mercado.

Freelancer.com, este portal ayuda a encontrar empleos. Los usuarios podrán buscar ofertas laborales en distintas partes del mundo a las que podrán aplicar para trabajar como Home Office

Zelectto.com, una red colombiana que ofrece empleos ‘freelance’. En esta, trabajadores, estudiantes y empresas podrán desarrollar proyectos entre sí sin tener que interactuar presencialmente.

Workana.com , esta ofrece a los usuarios acceder a distintas ofertas de trabajo yes una de las más reconocidas en Latinoamérica y Asia para encontrar empleos independientes.

La última aplicación es LinkedIn. En este portal los usuarios destacan sus logros y experiencias para proyectarse laboralmente.

Instagram: @felipecarrilloh1

Felipe Carrillo

agosto 2nd, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by