Noticias Generales

Caída de Facebook, WhatsApp e Instagram a nivel mundial

Desde la mañana de este miércoles se han venido reportando fallas de Facebook, Instagram y WhatsApp por parte de los usuarios y según las compañías se deben al mantenimiento la red, por medio de Twitter se ha difundido que es una falla a nivel mundial no solo en Colombia.

Te puede interesar: Habrá secuela de ‘¿Y dónde están las rubias?’

Los usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp reportaron que las fallas y las caídas de estas plataformas son sobre todo la publicación de imágenes, videos, audios y archivos lo que generó gran disgusto en todos los consumidores de estas redes sociales.

Los usuarios de WhatsApp reportaron que el envío de archivos, imágenes y documentos no era posible ya que presentan fallas al cargar y descargar, pero las fallas de Facebook e Instagram al tratar de publicar contenido o incluso para compartir información declina y hace que se sature y se cierre la sesión. Las zonas con mayores fallas se presentan en América del Sur, Europa central y Estados Unidos.

Elaborado por: Mariana Pinzón

Instagram: @maalvi_7

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos