Artistas

¿BTS ft Coldplay? ¿BTS FT Drake? ¿BTS FT J Balvin?    

Armys queman las redes con posibles nombres de quienes se sumarían a la gran lista de colaboradores del grupo surcoreano BTS y un artista extranjero según Jin, voz de la agrupación, en su más reciente en vivo.

                                                                                                   Tomada de https://larepublica.pe/

Coldplay fue tendencia en las redes sociales debido a ser la banda que primero se vino a la mente de los fans Army, quienes con su excelente memoria y acceso a vídeos del pasado lograron obtener una foto en el forro del celular de Jin siguiendo una de las pistas que el cantante dejo de la identidad del próximo colaborador de la banda al final de su vídeo.

Dando más alusiones a esta colaboración mostrando en la parte de atrás de su celular una polaroid tomada por taehyung, cantante e integrante de BTS, y mencionando que fue fan del artista extranjero desde que era joven, plasmando un pequeño guiño de la noticia que se filtró hace días de la confirmada colaboración con Coldplay de la cual, claramente para su equipo “es difícil confirmar” aún. Este nuevo acto por parte de Jin trae de vuelta los rumores de colaboración que hemos oído desde mitad de año, cuando esta colaboración pensaba acaparar la cima de las radios en este caluroso verano del 2021, trayendo nuevamente a la psiquis de todos nuestros internautasel adelanto lirico que se escabulló en el internet sin previo aviso durante el mes pasado del supuesto single titulado “My Universe”.

BTS y Coldplay han estrechado sus carreras desde hace ya rato, empezando por la versión de “Fix You” melodía reconocida de los británicos que presentaron los 7 chicos surcoreanos en las sesiones acústicas de MTV a inicio de año. Mencionaron el motivo de este cover, la canción les había brindado una cierta tranquilidad, sentimiento que querían compartir con sus fans sorprendiendo en la puesta en escena.

”En cuanto a BTS, no tengo nada más que amor y respeto por ellos… Creo que son geniales, representan cosas buenas y cantan cosas geniales… Me encanta el hecho de que son tan grandes y cantan mucho en coreano” Chris Martín, cabeza de Coldplay, en el pasado ha expresado el grato respeto y cariño que le tiene a los Bangtan y a su cultura.

Aun así, Martín ha confesado que “Si la canción correcta surgiera, no diría que no” dejando así la puerta y ventana abierta para lo que el futuro musical les depare.     

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos