Deportes

Falleció Maradona; el astro del futbol Argentino

Falleció Maradona; el astro del futbol Argentino

Maradona había sido sometido a una operación del cerebro el 3 de noviembre pasado en una clínica de Buenos Aires.

El reporte dijo que Maradona se descompensó en su recuperación y murió de un fallo cardiorrespiratorio. Había cumplido 60 años el 30 de octubre.

La intervención quirúrgica fue riesgosa debido al delicado estado de salud general del exfutbolista y fue llevada a cabo por un equipo de especialistas en una clínica de Buenos Aires.

El famoso futbolista fue internado el día antes de la operación con un cuadro de depresión, anemia y deshidratación en la Clínica Ipensa, donde le detectaron el hematoma cerebral.

El campeón del mundo con la selección argentina en México 1986 y subcampeón en Italia 1990 estuvo al borde de la muerte en dos ocasiones por sus adicciones a las drogas y el alcohol.

El año pasado fue intervenido en una de sus rodillas. En octubre, Maradona apareció públicamente en la cancha de Gimnasia para dirigir ante Patronato por la primera fecha de la liga argentina, donde no presentó un buen semblante y necesitó ayuda para caminar.

Jugadas maravillosas

el gol a los inglesesel mejor gol del mundoLa Jugada de Todos los Tiempos o el mejor gol en la historia de la copa mundial de futbol fue un premio al mejor gol marcado en un encuentro de finales de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Fue decidido por una encuesta en el sitio de Internet de la FIFA, 

El gol del siglo

lorena Bermudez Manjarrez

noviembre 25th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos