Noticias

Apareció Sharick Márquez con vida

Apareció Sharick Márquez con vida

En horas de la mañana se conoció la noticia sobre la menor de 15 años, Sharik Lizeth Márquez Téllez que apareció tras más de 10 días sin conocerse su paradero.

Según informó El Tiempo, la Unidad de Búsqueda de la Sijin logró encontrar a la menor en el municipio de Silvania, en Cundinamarca, donde vive su abuela materna.

En una entrevista con la W Radio, el padre de la menor, Orlando Márquez, mencionó que para él eso fue un secuestro por parte de su abuela ya que «nunca tuvimos comunicación de la abuela e incluso el teléfono de la niña fue apagado para que no supiéramos o que la niña no nos llamara».

Aunque no se conocen muchos detalles del estado de la menor, la Comisaría de Familia le otorgó de manera temporal, la custodia de la joven a su abuela, ya que se conoció que Sharik Lizeth abandonó su hogar de forma consciente.

A pesar de lo anterior el padre afirma que aunque las acusaciones de secuestro sean fuertes, para él, eso fue lo que pasó. Desde el 18 de noviembre cuando la menor salió de su casa, la abuela no se comunicó para avisar y evitar la preocupación.

Por otra parte, el padre manifiesta que la niña nunca ha sido víctima de violencia o algo similar por parte de sus padres, por lo cual no es verdad lo que asegura la abuela de que la niña se fue con ella voluntariamente.

«Ella secuestró a mi hija, se la llevó con complicidad de otras personas. Esto las autoridades tienen que investigarlo y llegar hasta las últimas consecuencias», expresó Márquez y agregó que denunciará a la abuela

lorena Bermudez Manjarrez

noviembre 27th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos