ARTISTAS

Becky G, J Balvin, Sebastián Yatra, CNCO estrenan canciones

Becky G, J Balvin, Sebastián Yatra, CNCO estrenan canciones

Los artistas como Becky G, J Balvin, Black Eyed Peas, Sebastián Yatra, CNCO estrenaron nuevas canciones en este fin de semana.

Te puede interesar: La moda no incomoda, aquí le explicamos

El paisa J Balvin se une a los japoneses M FLO en la canción “Humman lost”, Balvin ha hecho saber a los fanáticos el gusto por el anime y esta colaboración cuenta con un video totalmente realizado con personajes de este tipo de animación, hasta él está representado en uno de ellos. Esta es una oportunidad para que “el niño de Medellín” llegue al otro lado del mundo para contagiarlos de español y de su música.

Por otra parte, “Ritmo” es la canción que estrena Black Eyed Peas junto a J Blavin, luego de haber colaborado con Anitta y Piso 21. La banda estadounidense contactó a uno de los máximos exponentes del género urbano en Colombia y el mundo para realizar esta producción que además inicia con la frase de la canción The Rythm of the night de Corona, el flow de este junte está bajo una base electrónica y mantiene un ritmo que te hace mover de donde este, la versatilidad de Balvin y Black Eyed Peas se ven a furor en esta canción.

La banda CNCO sorprendieron con la producción “Pegao” en la que se juntan con Manuel Turizo y además hace parte del EP llamado “Que Quienes Somos” el cual se estrenará el próximo 11 de noviembre, el video oficial fue producido por Nuno Gomez y ya está disponible en el canal de YouTube de CNCO que cuenta con más de 9 millones de suscriptores.

Mala Santa” es la nueva canción de Becky G que estarán dentro del álbum que también lleva el mismo nombre de la canción. La cantante anunció por medio de sus redes sociales que la fecha de estreno será el próximo 11 de noviembre. En esta producción habrán colaboraciones con Mau Y Ricky, Zion y lennox, farruko, Darrel, Dalex, Mike Towers y Anuel AA. También, estarán los éxitos mundiales, “cuando te besé” con Paulo Londra y “Mayores” junto a Bad bunny. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sebastián Yatra estrenó “Oye” junto su actual pareja la argentina Tini Stoessel. Esta producción es una balada romántica y, en este género ambos artistas se mueven bien puesto que ambos ya habían realizado una canción parecida llamada “Cristina” la cual hace parte del Álbum “Fantasía” de Sebastián Yatra. Esta producción ya cuenta con más de catorce millones de reproducciones en YouTube.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 15th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by