Deportes

Así termino la tercera fecha de la Champions League

Así termino la tercera fecha de la Champions League

Cerca de las once de la mañana (Hora Colombiana) de ayer, en la tercera fecha de la Champions League se enfrentaron en emocionantes partidos el RB Leipzig contra el Zenit donde milita el colombiano Wilmar Barrios, el cual jugó los noventa minutos del compromiso, lastimosamente, perdió el equipo ruso 2 -1 y perdió el liderato de su grupo. Por su parte, el Chelsea enfrentó al Ajax de Holanda que jugaba en su propia cancha pero perdió sobre el final 1 – 0.

Te puede interesar: La nueva casa del horror de Los Simpsons

El Barcelona de España se complicó al final del partido contra el Slavia Praga, sin embargo, ganó 2- 1 con una buena actuación de Leonel Messi que además convirtió su primer gol en esta edición de Champions League; El Benfica de Portugal ganó de local 2 -1 contra el Lyon.

Por otra parte, el Inter de Milán levantó cabeza y ganó en su estadio 2 -0 al Borussia Dormund, en este partido convirtió el argentino Lautaro Martínez al minuto 22’ y Candreva al 89’; El Liverpool ganó cómodamente de visita al KRC Genk 4 -1, Mientras que el Valencia de España empató en su visita al Lille de Francia, 1 -1 concluyó este encuentro.

Por último, el Napoli ganó en un emocionante partido 3 -2 al Red Bull Salzburg, David Ospina fue suplente en este compromiso. La próxima jornada de la fase de grupos de Champions League será desde el marte 5 de noviembre.

Elaborado por: Sebatian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 24th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by