Así terminó la segunda jornada de Champions League
Con resultados esperados y algunos sorpresivos terminó la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League este miercoles. A las once de la mañana jugaron el Borussia Dormund de Alemania contra el Slavia Praga, en el cual se impuso el club alemán 2-0, el Napoli visitaba al KRC Genk y logró sacar un valioso empate a ceros.
Te puede interesar: Catherine Ibarguen va por todo al mundial de Atletismo
Los partidos que se jugaron a las dos de la tarde tuvieron desarrollos complicados para los equipos denominados “grandes” de Europa. El Liverpool le ganó 4 – 3 al Red Bull Salzburg con anotación de Sadio Mané y doblete de Mohamed Salah. Los actuales campeones se llevaron la victoria, el Lille de Francia perdió de local ante el Chelsea 2 -1. Por otra parte. el Zenit de Rusia ganó 3 -1 al Benfica de Portugal y es líder de su grupo, Wilmar Barrios jugó los noventa minutos. El Valencia de España perdió de local por goleada 3 – 0 con el Ajax de Holanda, el Lyon ganó 2 – 0 al RB Leipzig.
En uno de los partidos más llamativos de la jornada el Barcelona de Leonel Messi y su combo recibía en el Camp Nou al Inter de Milán, con gol del argentino Lautaro Martínez inicio ganando el equipo visitante, pero al minuto 58´ la magia de Messi apareció para poner un pase a Luis Suarez que anotaría el gol del empate y al minuto 84´ el mismo Luis Suarez sería el encargado de marcar el tanto de la victoria.
Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @DJSEBASTIAN_ES