Deportes

Así terminó la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League

Así terminó la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League

En un apasionante partido de ida y vuelta Valencia de España empató a 2 goles con el Chelsea de Inglaterra en la Champions League. En este compromiso el que se quedará con la victoria estaría prácticamente clasificado a los octavos de final. A la misma hora jugaron el Zenit, equipo que tiene al colombiano Wilmar Barrios en sus líneas, ganó de local 2 – 0 contra el Lyon.

Te puede interesar: Se anuncian posibles películas de Linterna verde, Superman y Flash

Con goleada de visitante y gran actuación de Lukaku y el argentino Lautaro Martínez el Ínter de Milán ganó de visitante frente al Slavia Praga 3 – 1 finalizó el compromiso. Por otra parte, el Barcelona con Leonel Messi que disputaba su partido 700 ganó 3 – 1 al Borussia Dortmund, los goles fueron de Luis Suárez, Leonel Messi y Antoine Griezmann el descuento para el club alemán lo hizo Jadon Sancho.

Ajax ganó de visitante en Francia en su encuentro frente al Lille, 2 – 0 terminó el partido; el Red Bull Salzburg le ganó 4 – 1 al KRC Genk, el Napoli y el Liverpool empataron 1 – 1, los tantos fueron marcados por Mertens para el Napoli que empezó ganando y el gol del empate lo hizo Lovren para el club inglés.

Por último, el RB Leipzig también empató con Benfica de Portugal, el partido terminó 2 – 2, luego de cinco fechas el equipo portugués es último de su grupo.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

noviembre 27th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by