Deportes

Así terminó la cuarta fecha de la UEFA Champions League

Así terminó la cuarta fecha de la UEFA Champions League

El Bayern Munich ganó 2 – 0 al Olympiacos, el equipo alemán se vio en aprietos hasta el minuto 69´ cuando el goleador polaco Robert Lewandoski anotó el primer gol del compromiso. Cabe recordar que hace pocos días el Bayern Munich despidió al técnico por los malos resultados que han tenido últimamente. Por su parte, la Juventus en un partido apretado y con una floja actuaciones de Cristiano Ronaldo logró vencer 2 -1 al Lokomotiv de Mosku con gol de Aaron Ramsey al 3´ y Douglas Costa al 93´ el gol para el equipo ruso lo marco Aleksei Miranchuk al minuto 12´.

Te puede interesar: Ya están definidos los cuadrangulares de la Liga Águila ll

Sin James Rodriguez dentro de los convocados el Real Madrid ganó, gustó y goleó en el Santiago Bernabeu 6 – 0 al Galatasaray, que no tuvo en cuenta en su nómina al “Tigre” Falcao; El Tottenham de Inglaterra ganó de visitante 4 -0 al Estrella Roja con goles de Lo Celso, Son Heung- Min que marcó doblete y Cristhian Eriksen sobre el final del partido.

El Atletico de Madrid con el colombiano Santiago Arias perdió 2 -1 en su enfrentamiento contra el Leverkusen, sobre el final Alvaro Morata descontó para los colchoneros. Por otra parte el Atalanta de Italia logró un empate en su partido contra el Manchester City, 1 – 1 termino el compromiso entre estos equipos; El Dinamo Zagreb porstergo su clasificación a la próxima ronda luego de empatar a tres goles con el Shaktar de Ucrania.

Por último, en un apretado partido el Paris Saint German ganó 1 – 0 contra el Brujas de Bélgica equipo que tuvo durante los noventa minutos al colombiano Eder Álvarez Balanta, Brujas tuvo como empatar el partido con un penalti que fue sancionado por medio del VAR sin embargo Keylor Navas atajo el cobr.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Felipe Carrillo

noviembre 6th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by