Deportes

Así terminó el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Así terminó el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Hace pocas horas se vivió el clásico 242 entre dos de los mejores equipos del mundo, el partido dejó un empate a cero goles, sin embargo hubo un gol anulado al Real Madrid luego de un pase en largo que recibió el Francés Mendy el cual estaba en fuera de lugar y decidió hacer un pase dentro del área a su compañero Gareth Bale para terminar la jugada en gol hasta que el juez del partido acudio al juez de línea para afirmar el fuera de juego.

Te puede interesar: Coquetear podría reducir el estrés y el insomnio en el trabajo

Sin duda alguna este partido paraliza a los aficionados del fútbol mundial. El Camp Nou recibió más de noventa mil personas que disfrutarán del partido más atractivo de la liga española.

El equipo local tuvo como equipo inicial a Ter Stegen en el arco, Nélson Semedo, Gérard
Piqué, Lenglet y Jordi Alba en la línea defensiva, Sergi Roberto, Iván Rakitic y Frankie de Jong en el medio campo, por último Luis Suárez, Leonel Messi y Antoine Griezmann en el ataque. Real Madrid por su parte planteó un equipo con Thibaut Courtois en el arco, Ferland Mendy, Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal como defensas, en el medio campo Zidane decidió poner a Casemiro, Toni Kross y Fede Valverde y como ofensiva Isco, Karim Benzema y Gareth Bale.

Otros datos que dejó el compromiso fueron 17 remates y 4 al arco por parte del club merengue ante 9 remates y 2 al arco del Barcelona, sin embargo el Barcelona terminó con 53% de posesión del balón frente a 47% del Real Madrid, los dirigidos por Ernesto Valverde conectaron 587 pases mientras que el grupo de Zidane completo 516 pases.

El juvenil Ansu Fati se convirtió en ser el jugador más joven en disputar un clásico ante el Madrid puesto que ingreso al partido en el minuto 83′ también ingresó el chileno Arturo Vidal en el 55′. Para el Real Madrid ingresaron Luka Modric y Rodrygo. Desde 2002 no había terminado un clásico 0 – 0.

View this post on Instagram

👀 FOCUS

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 18th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos