Deportes

Así se vivió la primera jornada de la quinta fecha de Champions League

Así se vivió la primera jornada de la quinta fecha de Champions League

Entre hoy y mañana se disputarán los partidos de la quinta fecha de la fase de grupos de Champions League. Primero se enfrentaron en atractivos partidos el Lokomotiv de Moscú frente al Bayern Leverkusen en el cual se impuso el club  alemán por 2 goles a 0, mientras que el Brujas de Bélgica empató a 1 gol con el Galatasaray que no tuvo al colombiano Falcao Garcia en su convocatoria.

Te puede interesar:

Con un empate sorpresivo el PSG se quedó con el liderato de su grupo sin necesidad de jugar la sexta fecha de la fase de grupo, el Real Madrid con doblete de Karim Benzema inició ganando el compromiso pero sobre el final la afinidad de Kylian Mbappé y Neymar Jr lograron empatar en el Santiago Bernabeu. El Tottenham con Davinson Sánchez jugando los 90 minutos logró remontar el partido que inició perdiendo de local, el club inglés se impuso 4 – 2 sobre el Olympiacos de Grecia.

El Manchester City no pudo hacer respetar la casa y empató a 1 gol con el Shakhtar a pesar de que tuvo más manejo de balón y tiros al arco durante el partido; la Juventus de Cristiano Ronaldo ganó de local, el gol fue del argentino Paulo Dybala finalizando el primer tiempo. Mientras tanto el Bayern Múnich goleó 6 – 0 al Estrella Roja, Robert Lewandowski aportó 4 goles para la victoria del equipo alemán.

Por último, el Atalanta con gol de Luis Muriel ganó 2 – 0 al Dinamo Zagreb y sueña con seguir en la Champions League, para eso tendrá que ganar el siguiente partido ante el Shakhtar y esperar que el Manchester City gane frente al Dinamo Zagreb.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

noviembre 26th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by