ARTISTAS

Arcángel fue hospitalizado tras sufrir un pre infarto

Arcángel fue hospitalizado tras sufrir un pre infarto

El cantautor de 33 de años Austin Santos más conocido como Arcángel “La Maravilla” fue ingresado al hospital el pasado lunes luego de que en un viaje que realizaba hacia Orlando, Estados Unidos, sufrió síntomas de lo que asegura en un comunicado de prensa que fue un pre Infarto.

Te puede interesar: James Rodríguez muy cerca de ser titular en Champions League

El exponente del género urbano estaba viajando por tierra desde Miami a la ciudad de Orlando, pero durante el camino tuvo que ser redirigido al hospital más cercano para ser atendido. Rápidamente fue estabilizado y contralado esta situación que asustó a sus fanáticos y amigos cercanos, que una vez se enteraron del problema se hicieron sentir a través de las redes sociales con mensajes de apoyo.

Arcángel ya se encuentra estable pero “permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los especialistas” aseguró en el comunicado de prensa.


Quiero darle las gracias a todas las personas y mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos, aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí, pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música” publicó Arcángel en sus redes sociales.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @Djsebastian_es

Jala Digital

septiembre 18th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by