Entretenimiento

Aprovecha tu tiempo y lee un buen libro

Aprovecha tu tiempo y lee un buen libro

Te presentaremos un top de los mejores cinco libros; escoge uno y ponte a leer.

Debido al aislamiento obligatorio de 19 días anunciado por el gobierno colombiano, para evitar la rápida propagación del COVID-19, muchas personas no saben en qué invertir su tiempo.

Y Buscan mil maneras para pasar el día, duermen, comen, ven series, películas, hacen ejercicio y más, sin embargo, leer es una de las mejores opciones.

Te puede interesar: Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se suspenden

Presta atención:

1.) Las ventajas de ser invisible – Stephen Chbosky: es una novela que trata de la vida de un adolescente de 15 años quien empieza a enfrentar su vida, luego de que su mejor amigo se suicidara, mientras demuestra los obstáculos del mundo de adulto.

Foto: Cúspide.com

2.) Historia de dos ciudades – Charles Dickens: Esta novela narra la época de la Revolución Francesa en dos países, Inglaterra y Francia, en las ciudades de Londres y París; en donde se presentan dos situaciones completamente diferentes.

Foto: Amazon.com

3.) 7 hábitos de la gente altamente efectiva -Stephen R. Covey: Si te gustan los libros de emprendimiento empresarial y personal, este es para ti. Dentro de sus páginas encontrarás las costumbres que resultan más efectivas en el día a día.

Foto: Leader Summaries

4.) Orgullo y prejuicio – Jane Austen: es una novela de comedia romántica entre un hombre rico y una mujer criada en una familia humilde.

5.) El arco y la lira – octavio paz: y si te gusta la poesía, esto es para ti.

Recuerda: Quédate en casa, cuidémonos entre todos.

Mónica Liliana Calvo Ballén

marzo 24th, 2020

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by