Entretenimiento

Aprovecha tu tiempo y lee un buen libro

Aprovecha tu tiempo y lee un buen libro

Te presentaremos un top de los mejores cinco libros; escoge uno y ponte a leer.

Debido al aislamiento obligatorio de 19 días anunciado por el gobierno colombiano, para evitar la rápida propagación del COVID-19, muchas personas no saben en qué invertir su tiempo.

Y Buscan mil maneras para pasar el día, duermen, comen, ven series, películas, hacen ejercicio y más, sin embargo, leer es una de las mejores opciones.

Te puede interesar: Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se suspenden

Presta atención:

1.) Las ventajas de ser invisible – Stephen Chbosky: es una novela que trata de la vida de un adolescente de 15 años quien empieza a enfrentar su vida, luego de que su mejor amigo se suicidara, mientras demuestra los obstáculos del mundo de adulto.

Foto: Cúspide.com

2.) Historia de dos ciudades – Charles Dickens: Esta novela narra la época de la Revolución Francesa en dos países, Inglaterra y Francia, en las ciudades de Londres y París; en donde se presentan dos situaciones completamente diferentes.

Foto: Amazon.com

3.) 7 hábitos de la gente altamente efectiva -Stephen R. Covey: Si te gustan los libros de emprendimiento empresarial y personal, este es para ti. Dentro de sus páginas encontrarás las costumbres que resultan más efectivas en el día a día.

Foto: Leader Summaries

4.) Orgullo y prejuicio – Jane Austen: es una novela de comedia romántica entre un hombre rico y una mujer criada en una familia humilde.

5.) El arco y la lira – octavio paz: y si te gusta la poesía, esto es para ti.

Recuerda: Quédate en casa, cuidémonos entre todos.

Jala Digital

marzo 24th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos