Noticias Generales

Apple lanzará plataformas de videos, noticias y videojuegos

Son varios servicios de suscripción, con los que la compañía busca diversificar sus fuentes de ingreso. Apple TV+ le competirá a Netflix. La compañía se afana en encontrar otros productos para crecer más allá de su iPhone que, aunque todavía le reporta decenas de millones en ingresos, registró una caída en sus ventas a fines de 2018 en el saturado mercado de los teléfonos inteligentes. Este será lanzado en 100 países este año.

Te puede interesar: Regresan los Foo Fighters a Colombia

La compañía anunció además un servicio de abono a diarios y publicaciones periódicas, que incluye más de 300 revistas, bautizada Apple News+, que funcionará inicialmente en Estados Unidos y Canadá y tendrá un costo de 9,99 dólares al mes para dar acceso, entre muchos otros, a Los Angeles Times y Wall Street Journal, sitios de noticias digitales y revistas como Rolling Stone, National Geographic, Time, Wired y The New Yorker.

Apple también anunció otro servicio de abono a videojuegos, Apple Arcade, que permitirá a partir del próximo otoño boreal descargar juegos en el teléfono móvil o en el ordenador, en donde los jugadores podrán descargar más de 100 juegos nuevos y exclusivos. Además, lanzó una tarjeta de crédito, producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard, que estará disponible en Estados Unidos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos