Noticias Generales

Aplazan eventos a causa del coronavirus

Claudia López manifestó que los eventos de más de mil personas serán aplazados en Bogotá por riesgo de contagio.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara al Covid-19 como pandemia y se decretara alerta amarilla en Bogotá, la Alcaldía busca fortalecer las medidas de autoprotección y aumentar los hábitos preventivos.

Asimismo, los eventos o actividades públicas y privadas fueron suspendidas temporalmente, con el objetivo de evitar la concentración de más de 1.000 personas. Este decreto se firmará el jueves 12 de marzo.

Te puede interesar: El dúo venezolano, Chyno y Nacho, vuelve con un nuevo sencillo

Algunos de los eventos cancelados son, ‘Ricardo Villalobos + Raresh’ el 20 de Marzo en el Chamorro City Hall, en Bogotá, el partido entre Millonarios – Once Caldas este viernes y los conciertos de Maroon 5, Alejandro Sanz y Rafael.

Además, la empresa Colombiana De Escenarios y el Movistar Arena expresaron que «Los eventos programados para el 12, 13 y 14 de marzo de 2020 en el Movistar Arena quedan aplazados por el momento hasta nuevas instrucciones de los organizadores de cada uno de los eventos.»

Sin embargo, López expresó que no se cancelarán las Pruebas Pro programadas para este fin de semana y que la atención médica será domiciliaria.

Además de recordar, las medidas preventivas : lavado de manos constante, taparse nariz y boca con el antebrazo si va a estornudar o toser, hidratarse con frecuencia, evitar contacto al saludar, entre otras.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos