ArtistasEntretenimientoNoticias Generales

Alex Fernández digno heredero de la dinastía Fernández

Alex Fernández “El Heredero” continúa dejando en alto la “Dinastía de los Fernández, luego del gran éxito que ha tenido con su primera producción discográfica titulada “SIGUE LA DINASTÍA”  un álbum con 11 temas musicales como “Te Amaré, Lo Primero Que Haría, Esta Vida, Cuando Tu Sangre Hierva, Acuérdate De Mí, Como Queriendo y No” entre otras, con la guía de su querido mentor Vicente Fernández, y la dirección musical de Francisco Javier Ramírez , grabado en el Estudio Rancho Viejo de Los 3 Potrillos en Guadalajara- México.

Te puede interesar: Todos podemos llegar a una felicidad plena

Este gran cantante sigue cosechando grandes éxitos, gracias a su talento fue merecedor de recibir sus primeras nominaciones al Grammy Latino, en las categorías de Mejor álbum de música ranchera/mariachi y Mejor canción regional mexicana por el tema “Te Amaré”  con lo cual se encuentra muy emocionado y agradecido.

El artista ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios de gran reconocimiento de México, Estados Unidos, Guatemala y Colombia, demostrando porque es un digno Heredero de la Dinastía de los Fernández, y mañana sábado 19 de octubre tendrá su primer Palenque en las Fiestas de Octubre, consideradas las más importantes de Guadalajara- Jalisco, para lo cual se encuentra preparando su gran repertorio, con gratas sorpresas para sus seguidores, quien con su prodigiosa voz e interpretaciones ha logrado conquistar su corazón, demostrando como el género del mariachi está más vivo que nunca.

No cabe duda de que Alex Fernández continuará dejando el nombre de su país en alto, demostrando que con perseverancia y disciplina se pueden lograr los sueños. 

Mostrar más

Artículos relacionados

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos