Deportes

Alberto Gamero es el nuevo técnico de Millonarios

Alberto Gamero es el nuevo técnico de Millonarios

Luego de grandes campañas con el Deportes Tolima y un título de Liga Águila frente a Nacional en 2018, el ex jugador de Millonarios Alberto Gamero llega al banquillo del club capitalino tras una semana de negociaciones con el presidente del equipo embajador.

Te puede interesar: Estos fueron los estrenos musicales del fin de semana

Según varios periodistas que han tenido la oportunidad de entrevistarlo en los últimos días, aseguran que su contrato estaría por un año inicialmente. Se espera que Alberto Gamero se acerque a las instalaciones del club en las próximas semanas para conocer la totalidad del plantel y poner sus planteamientos en marcha.

Dentro de sus peticiones esta el poder trabajar con el equipo sub-20 que recientemente quedo campeón de la liga nacional de dicha categoría, nuevas contrataciones que él crea necesarias para el club y que se le respeten las decisiones que él tome durante el proceso.

Alberto Gamero ha tenido una reconocida trayectoria en la liga colombiana desde que se lanzó a ser director técnico, fue campeón con el Boyacá Chico en 2008 derrotando al América de Cali, la copa Colombia con Deportes Tolima en 2014 y la liga águila en 2018.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @Djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 3rd, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by