Entretenimiento

Agéndese con lo nuevo del cine

Agéndese con lo nuevo del cine

Tras haber ganado varios premios en festivales internacionales y ganarse a la crítica llega a las carteleras del cine colombiano “Litigante”, esta producción fue dirigida por Franco Lolli el cual aplica un concepto de Familia actual y convincente, esta película está en las salas de cine desde el pasado 21 de noviembre.

“Me llamo Gennet” es una película basada en hechos reales, en este filme se puede apreciar los traspiés, problemas y afectaciones que tiene la primera persona sordo ciega en obtener un título universitario, además esta persona trabaja como maestra y vive totalmente sola. Miguel Ángel Tobías es el director de la película que está dentro de los géneros biografía y drama. Por otra parte se estrenó “Sibyl” esta es una historia que se desarrolla en Francia, la protagonista es una terapeuta que luego de atender a una paciente su vida empieza a tener cambios drásticos, la producción esta realizada bajo el drama con algunos toques de Comedia.

“Reflejos Siniestros” es otra de las películas estrenadas el pasado jueves, esta historia de suspenso se desarrolla dentro de una mansión antigua en la que los rumores sobre lo que pasa allí adentro son bastante fuertes y aterradores que la hace llamativa para un grupo de amigos que entran a invadir el lugar de un alma en pena que deambula por la mansión. Esta película llega desde Rusia y fue dirigida por Aleksandr Domogarov.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Felipe Carrillo

noviembre 25th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by