Noticias

Adobe se retirará del mercado en Venezuela

Adobe se retirará del mercado en Venezuela

El software de Adobe, especializado en programas de edición de contenido audiovisual, dejará el mercado venezolano por ley impuesta en Estados Unidos, en la cual prohíbe seguir ofreciendo a la compañía con normalidad sus programas. En ese orden de ideas se suspenderán las cuentas de usuarios venezolanos, así que ya no tendrán la opción de comprar paquetes de herramientas o actualizaciones que Adobe tenga en su software.

Te puede interesar: Ronaldinho se vestirá con la camiseta de Santa Fe

Hasta el 28 de octubre la compañía dio plazo a los usuarios de descargar todos los elementos que tengan de las plataformas edición. “Debido a la reciente orden ejecutiva presidencial (Orden Ejecutiva 13884) , conciernente a las actividades con el gobierno de Venezuela. Adobe ya no está autorizado para proporcionarte acceso al software y a los servicios, ni a permitirte realizar nuevas compras” informó la empresa por medio de correos electrónicos enviado a sus clientes.

Adobe es el dueño de plataformas como Photoshop la cual sirve para la edición de imágenes, Premiere, para edición de videos, Audition, la cual sirve para editar audios, AfterEffects, para la creación de piezas graficas animadas, entre otras aplicaciones. La compañía también anunció que si llegan a realizarse cambios en esa ley se les informará a los usuarios inmediatamente.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 8th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by