Entretenimiento

Netflix realiza primera animación con “Klaus”

Netflix realiza primera animación con “Klaus”

El cineasta español Sergio Pablos vuelve a la animación clásica, mano artesanal, para dar estreno a “Klaus”, donde da vida y alma a los personajes en un mundo dominado por la obsesión tecnológica, siendo el primer largometraje animado en la plataforma.

Te puede interesar: Deportivo Pereira vuelve a primera división

Sergio Pablos, ha sido el creador de “Mi villano favorito” y “Minions”, y para esta nueva película decide volver a las cintas clásicas de Disney, donde realizo trabajos como “Tarzan” (1999), “ El jorobado de  Notre Dame” (1996) y “Hércules” (1997).

“Klaus” es la historia de un joven cartero, que recibe el castigo de irse a trabajar a una fría cuidad del Norte, donde descubre que Papá Noel está escondido.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/emYgXGRE4-Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

“Trabajé en el Disney de los años 1990 y siempre pensé que se había abandonado esta técnica por motivos con los que no estaba de acuerdo”, “El apoyo de Netflix no tiene precedentes, haremos lo posible para que sea apreciada por el público y también por los que votan” dice el cineasta.

Finalmente el largometraje del español, empieza a ser mencionado por algunos medios especializados, como posible candidato a las nominaciones al Óscar  a mejor cinta de animación.

Daniela Saavedra

noviembre 19th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by